viernes, 23 de abril de 2010

Blogueros que le hacen la tarea al Gobierno

Con este titular encontramos hoy en diariodeavisos.com un artículo sobre el trabajo de granatascotenerife y entornosantacruz, espacios gestionados por tinerfeños anónimos, que utilizando la plataforma de un blog, intentan aportar mejoras al entorno donde viven.


granatascotenerife, aborda los problemas de movilidad y transporte en la isla, aportando además alternativas de movilidad sostenible, un tema a tener muy en cuenta, visto los problemas de contaminación que tenemos en la capital tinerfeña, generados principalmente por el desmedido uso del transporte privado.

entornosantacruz, como seguro que ya sabes, hace un análisis de nuestro entorno más cercano, el de Santa Cruz de Tenerife, desde un punto de vista urbanístico, aportando propuestas de mejora para los espacios urbanos donde vivimos.

Aunque el trabajo desde el anonimato muchas veces se desprecia, los que realizamos este tipo de aportaciones, sólo esperamos que nuestros equipos de gobierno tomen ejemplo, se pongan las pilas y poco a poco se den cuenta de que quedan muchas cosas por hacer, y que con ganas, motivación e ideas, no hacen falta presupuestos millonarias para mejorar nuestro entorno. Felicidades granatascotenerife, y porque no, felicidades entornosantacruz.

0 comentarios: