martes, 4 de mayo de 2010

Éxito rotundo de la "I quedada 1.0 entornosantacruz"

Este pasado viernes 30 de abril, llevamos a cabo la primera "quedada 1.0 entornosantacruz", a petición de los seguidores del blog. La cita se organizó a través de la página de entornosantacruz en la red social Facebook, lugar de reunión de los lectores más activos. Aunque la idea surgió como un encuentro con los seguidores, finalmente tuvimos la suerte de compartir unas cervezas también con varios redactores de los blogs más punteros de Tenerife, como Jose López, redactor de grantascotenerife, Dario López de palanteproducciones, Jose Frechin de Túnel Carpiano, el redactor de El Ornitorrinco enmascarado, o los chicos de ElPuertoProject. Te recomendamos que te des una vuelta para todos ellos.


Además de nuestros seguidores y otros compañeros blogueros, una sorpresa para todos fue la presencia de representantes de los principales partidos políticos de Santa Cruz, con los que pudimos debatir y comentar varios temas sobre la ciudad de tú a tú, aspecto que agradecimos todos los participantes de la "quedada". Jose Alberto Díaz-Estébanez concejal de CC, Eduardo Medina, vocal titular del PSOE en el Tagoror Distrito Salud - La Salle y Angel Llanos, concejal del PP. En nuestro nombre y en el de todos los participantes, agradecemos y felicitamos esta postura, que fomenta la escucha activa del representante político y mejora la comunicación entre ciudadano y ayuntamiento.

Aunque lo cierto, es que la mayor sorpresa nos la llevamos con la aparición del primo Lopetrenski, que en una de sus rutas por la ciudad aprovechó para unirse a la quedada. Tuvo tiempo hasta para hacerse una foto con Saray, una de las seguidoras del blog.
.
Solo nos queda decir, mil gracias a todos por participar y hasta la próxima!

2 comentarios:

Isabel de León dijo...

Uy!llegue tarde!habrá q esperar a la quedada 2.0, jeje

Saludos de la chica.

666Kato dijo...

vaya, vaya...hasta políticos y todo...no está mal, a ver si Don Marijuano se puede apuntar para la próxima...
Saludos!