En el momento de hacer las fotos para el anterior post, no conseguí esta imagen, aunque la iba buscando, el proyector estaba apagado. Y es que los horarios de encendido-apagado de algunas luminarias con las que cuenta El Tanque, se escapan del funcionamiento lógico. Se encienden de día, se apagan de noche, un día si, dos no... en fin, estrategias lumínicas complejas que se escapan de mis razonamientos.

Al amigo Lutzardo no se le ha escapado este detalle, y a raiz del anterior post me ha hecho llegar la foto que no encontré. Un proyector que debería iluminar El Tanque en la noche, hace meses que alumbra una pared, sin que nadie se haya preocupado por corregir su confuso rumbo. En este momento, como vemos en la foto, evidentemente, no era de noche, si así fuera, estaría apagado.
Será casualidad, será el viento, será que el Gobierno de Canarias está fomentando el trabajo de los "graffiteros chapuceros", será que por El Tanque no pasa nadie para hacer un mínimo mantenimiento, o quizás el proyector lo instaló este tal PERA para realzar sus trabajos. En fin, cosas del entornosantacruz.
0 comentarios:
Publicar un comentario