lunes, 5 de octubre de 2009

Star Wars Episodio VII, se rodará íntegramente en Santa Cruz.

Así es, en unas declaraciones realizadas en la mañana de hoy, George Lucas confirmaba que el rodaje de la próxima película de la saga de ficción, Star Wars Episodio VII: El Despilfarro Contrataca, será rodada íntegramente en Santa Cruz de Tenerife, más concretamente en la pasarela peatonal que une el Mayorazgo y el Hospital de La Candelaria.

Si, yo también cuestionaba el diseño de la pasarela, el despilfarro económico, la estructura propia del puente de Manhattan , lo gracioso que era ver como la gente cruzaba por la antigua porque el recorrido es muchísimo menor, si era necesario semejante despliegue lumínico, pero ahora entiendo todo, claro, por eso por las noches parece una nave espacial. Según indica Lucas, solicitó a los ingenieros que la pasarela debería semejarse a una nave, con formas pretensiosas y con miles de luces, quería algo diferente, impactante, y sus declaraciones no dejan duda, los ingenieros lo han conseguido, pronto Santa Cruz estará presente en todas las salas de cine del planeta, y los casi 2,5 millones de euros gastados en la pasarela serán calderilla frente al reconocimiento mundial de la isla. Os dejo unas imágenes del escenario.


Fotos: www.noincineraciontenerife.com

3 comentarios:

Dvd360_180 dijo...

Muy bueno!!! Felicidades por el post y por todo el blog!!! Saludos!!!

Anónimo dijo...

pues está molón no? jajaja

redacción entornosantacruz dijo...

Muchas gracias por ambos comentarios.
Pues sí, stá 'molona' la pasarela, después de la peli la pueden usar para escenario de los carnavales, o pista de atletismo (de larga distancia claro, carreras de fondo y tal...)
En fin, uno más de esos 'patadones' a las buenas ideas y al aprovechamiento de los recursos, a lo que nos tienen acostumbrados.