martes, 6 de octubre de 2009

c u a t r o m i l v i s i t a s

Una vez más, gracias a todos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me llamo juan manuel.
bueno estoy aqui solo para decirte que puede que no comente, pero tu blog me gusta bastante es interesante y bueno, simplemente que espero que siga el buen rumbo que lleva tu blog

una ultima cosa, yo a veces cuando voy a dar una vuelta con la bicicleta acabo llegando hasta san andres y me di cuenta de una cosa, y es la cantidad de ciclistas que usan las aceras para ir por esas vias los fines de semana y bueno como imagino ya sabras, en esa carretera, lentos los coches no van, y me preguntaba si sabes algo de algun proyecto para que habiliten un carril bici y tambien para las personas que se lo recorren tambien y solo, eso

Chao !

redacción entornosantacruz dijo...

Hola Juan Manuel.
Muchas gracias por seguir el blog y por los comentarios de apoyo, espero seguir en la linea.
Respecto a lo que me comentas, ese es uno de los temas pendientes a tratar en el blog, tengo pensado sacar unas fotos de todo el recorrido, hay decenas de 'puntos negros' extremadamente peligrosos, tanto para los ciclistas como para los peatones. No tengo conocimiento de que se pretenda arreglar, y desde mi punto de vista, no es una actuación que ha este ayuntamiento le preocupe. Por mi parte, comentaré su mal estado esperando que sirva de algo.
Un saludo y gracias.

Foro Movilidad Tenerife dijo...

Hola!

Me encanta el tono positivo a la vez que reivindicativo y crítico de los artículos. Ya tienen unos seguidores más.

A por las 10.000 visitas!! :D

redacción entornosantacruz dijo...

Foro Movilidad, muchísimas gracias por los comentarios y el apoyo al blog, se agradece. Espero seguir leyendo vuestra opinión en próximos post.
Un saludo

Unknown dijo...

Bueno antes que nada, buenos dias, hoy vengo a comentar una cosa, despues de 23 años de lucha, la playa de valleseco va a ser restaurada, y bueno, segun dice el ayuntamiento va a acondicionar la zona para el baño, es algo que me parece muy bien, aunque falta por ver que piensan hacer, de momento, lo que a mi me preocupa es lo siguiente: En Santa cruz el mar es algo que se ve pero no se toca, el unico sitio donde hoy en dia se pueden practicar deportes en el mar es la Federacion de vela , esta federacion esta ubicada en una de las naves carboneras de valleseco, el problema viene aqui, ahi bastantes posibilidades de que estas naves las tiren, entonces todos los que actualmente disfrutamos de la vela ligera en santa cruz nos quedariamos en la calle con nuestros barcos de manera literal, ya que no hay planes de momento para una reubicacion, y comom ya sabreis en santa cruz el mar es mas bien como un enemigo, aun no se porque pero supongo que seran cosas de politicos sin sentido

Bueno muchas gracias por vuestra atencion.