lunes, 19 de octubre de 2009

Una escombrera en el lugar de un colegio, este es el urbanismo actual de Santa Cruz.

El Plan General de Ordenación Urbana de Santa Cruz, cataloga esta parcela como A-D, es decir, Edificación Abierta Dotacional. En principio, debería estar destinada a la construcción de centros educativos, pero por lo pronto, yo pondría en el plano E-M, ya que se usa como la Escombrera Municipal.

Y es que no solo hay escombros y basuras vertidos por ciudadanos, que por cierto son los menos, sino que la mayoría de ellos surgen de las obras de acondicionamiento de la trama urbana de la ciudad. Restos de losetas del acerado, adoquines, canalizaciones, decenas de viejas farolas y hasta una montaña de escombros que crece día a día con la llegada de los camiones de obras cercanas.
Si estas reformando el baño de tu casa, haciendo limpia en el garaje, o de poda en el jardín, no pasa nada, no te vuelvas loco pensando donde tirar los escombros o basuras, ya tienes donde tirar todo, pásate por aquí y tira lo que quieras, es gratis, abierto 24 horas y de libre acceso, está perfectamente comunicado, y lo mejor de todo, el ayuntamiento no te dirá nada, porque son ellos los principales usuarios.

2 comentarios:

Dvd360_180 dijo...

Que suerte tienen ustedes, un "Punto Limpio" que no cierra nunca!! :) Es broma! Como siempre muy buen post! A seguir!

Domingo Valido dijo...

David, somos unos 'suertudos' al vivir en Santa Cruz, no te imaginas todos los puntos que tenemos para tirar basura... y ni se nota!
Un saludo.