jueves, 27 de agosto de 2009

El Lago Martianez aumenta en un 13% sus visitas

Pues si, parece que no estaba yo muy desencaminado ayer al poner como ejemplo de buena gestión de un "parque marítimo" el Lago Martianez del Puerto de La Cruz. Mientras nuestro Parque Marítimo se hunde el Lago Martianez se populariza y aumenta sus visitas e ingresos.

Hoy publica el periódico La Opinón de Tenerife el siguiente titular, "El complejo de Martianez aumenta las visitas en casi un 13 por ciento" y a colación con mi anterior post, quédense con la frase que dice la Alcaldesa de la ciudad, "el complejo está obteniendo los resultados y objetivos marcados por este ejecutivo local, donde hemos querido hacer del Lago de Martiánez algo más que un centro para tomar el sol o darse un baño".

Aquí está la respuesta a las preguntas que me hacía en el anterior post, el hacer otras actividades en el Parque Marítimo no es una locura, es el modelo de gestión del Lago Martianez y ha permitido un aumento de visitantes e ingresos. A ver si la Gerencia de Urbanismo de Santa Cruz se "baja del burro" y hace las cosas con sentido común, en estos tiempos, el menor de los sentidos.

http://www.laopinion.es/tenerife/2009/08/27/complejo-martianez-aumenta-visitas-13-ciento/240169.html

0 comentarios: