lunes, 29 de marzo de 2010

La ocupación desmedida de la costa tinerfeña, en fotografías.

Hasta el próximo 9 de abril, puedes visitar en la sala de exposiciones de la central de CajaSiete (Avda. Manuel Hermoso, 8. de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00) una exposición de fotografía realizada por "Colectivo Cocoteros", un grupo de fotógrafos que ha intentado a través de estas imágenes, llevarnos a la reflexión sobre la ocupación desmedida del litoral tinerfeño. Entra otras fotografías, podrás ver alguna de la costa de Santa Cruz. Una muestra muy recomendable.

Fuente: loquepasaentenerife.com
Fotos: Sonia Abanades / Enrique Arnaiz. C. Cocoteros

2 comentarios:

Fran dijo...

No me gusta nada esta iniciativa, se acusa al propietario de la vivienda cuando el origen del problema son las corporaciones que no han parado este tema a tiempo. No nos olvidemos que ahi viven personas que han hecho su casa con sus ahorros. Donde estan las fotos de hoteles del sur? Parque maritimo? auditorio? Acaso Chovito no ha sido una injusticia?

A mi me hubiera gustado que las fotografias sean de los alcaldes responsables de permitir dicha edificacion, o no hay valor?

Anónimo dijo...

Preguntarse quienes son los dueños de Villas construidas junto a las playas en el sur de Tenerife.
O cuanto tiempo le queda de concesión de la Montaña de "Ucelay", en el puente de Barranco Hondo, con piscina y playa privada dentro del limite maritimo. A los Políticos no les interesa meterse con el mayor especulador del Sur. Ya nadie se acuerda de la cerveza Reina...